CPENT IA te permite dominar el pentesting dentro de un entorno de red empresarial evaluando riesgos de intrusión y elaborando informes estructurados y procesables. Distínguete con CPENT IA aprendiendo más allá del conocimiento técnico como líder en ciberseguridad ofensiva con habilidades versátiles.
CPENT AI combina aprendizaje guiado con prácticas, mientras lo sumerge en diversos escenarios en vivo que involucran sistemas IoT, redes segmentadas y defensas avanzadas con desafíos prácticos mapeados para cada dominio. Obtén experiencia en habilidades avanzadas necesarias para crear sus herramientas, realizar ingeniería inversa en software, personalizar scripts y escribir sus exploits para penetrar en las profundidades de la red.
El enfoque para delimitar los compromisos de pruebas de penetración, definir objetivos, establecer una comunicación clara con las partes interesadas y adherirse a los límites legales y éticos.
Técnicas de inteligencia de fuente abierta (OSINT) para recopilar inteligencia procesable e identificar, mapear y analizar la superficie de ataque de una organización.
Las técnicas y medidas preventivas relacionadas con la explotación de vulnerabilidades humanas a través de la ingeniería social.
Pruebas de seguridad de API y aplicaciones web: inyección SQL, XSS, fallas de autenticación, JSON Web Tokens (JWT), pruebas de puntos finales y explotación de configuraciones incorrectas.
Evitar firewalls e IDS, navegar por redes, acceder a sistemas, pivotar entre activos, navegar por redes internas y pivotar hacia activos críticos durante pruebas de penetración.
Explotar vulnerabilidades de Windows para la escalada de privilegios y probar y explotar debilidades del directorio activo.
Técnicas para explotar sistemas Linux y aumentar privilegios mientras se comprenden las vulnerabilidades y configuraciones comunes.
Técnicas de ingeniería inversa, fuzzing y explotación binaria para identificar y explotar debilidades en software y aplicaciones.
Técnicas para encontrar y explotar vulnerabilidades en dispositivos y ecosistemas IoT.
La IA te empodera automatizando tareas repetitivas, mejorando la precisión y descubriendo vulnerabilidades de seguridad complejas que los métodos tradicionales podrían pasar por alto. Aquí tienes algunas habilidades y beneficios clave: